Mostrando 1–18 de 26 resultadosOrdenado por popularidad
-
(Disponible)
-
El Twin Disc 5878E es un disco de fricción utilizado en diversas aplicaciones industriales. Aquí tienes algunas de sus especificaciones técnicas clave:
- Diámetro: 10.750 pulgadas
- Número de dientes: 63
- Material: Generalmente fabricado con materiales de alta resistencia para soportar condiciones de trabajo exigentes
(Disponible)
-
El Twin Disc A5579D es una placa de transmisión sólida comúnmente utilizada en tomas de fuerza.
(Disponible)
-
(Disponible)
-
*Disponible Para Entrega*
Características Técnicas
- Radio : 6.00:1
- Capacidad de aceite 8.7 galones estadounidenses.
- Rango de presión 200-230 PSI @ 1800 rpm y 180 grados farenheit
- Velocidad máxima 3000 RPM
- Funcionamiento: Viscosidad del aceite de motor SAE 30W, temperatura 150 – 185 grados farenheit.
- Funcionamiento: Viscosidad del aceite de motor SAE 40W, temperatura 185 – 210 grados Fahrenheit.
- Capacidad de la bomba de aceite 14,1 gpm a 1800 rpm
-
Ficha Técnica
Características Técnicas
- Carcasas de hierro fundido
- Engranajes rectos cementados y rectificados
- Rodamientos de bolas
- Ejes cementados
- Sellos de Viton en el eje de entrada
- Rotación de salida opuesta a la dirección de rotación de entrada
-
El X117-C10 es un conjunto de collar de latón utilizado en aplicaciones de embrague.
(Disponible)
-
El X117B14 es un conjunto de collar de latón utilizado en aplicaciones de embrague.
(Disponible)
-
El sistema de control EC300 se suministra en respuesta a pedidos específicos para aplicaciones específicas. Según los detalles del pedido, ciertas características y opciones que se describen en este manual no serán aplicables.
Modelo: EC300
Diagrama:
(Disponible)
-
El collarín de embrague X117 es una parte esencial en los sistemas de embrague.
-
El Taco De Goma A3905B es un componente utilizado en transmisiones marinas de la marca Twin Disc.
(Disponible)
-
El Taco De Goma B3073A es un componente utilizado en las transmisiones marinas Twin Disc.
-
Ficha De Producto
Ficha Tecnica
- Desplazamiento vertical, carcasa de aluminio
- Ángulo descendente de 10° en el eje de salida
- Válvula de control mecánico
- Filtro de aceite
-
Ficha De Producto
Ficha Tecnica
- Desplazamiento vertical, carcasa de hierro fundido
- SAE J617 carcasa no. 1
- Válvula GP eléctrica con anulación manual
- Módulo de perfil EC600PC: interfaz para señal de activación
- Colador de aceite y filtro de aceite
-
Ficha De Producto
Ficha Tecnica
- Carcasa de hierro nodular desplazada verticalmente
- Válvula GP eléctrica con anulación manual
- Módulo de perfil EC600PC: interfaz para señales de compromiso
- Colador de aceite y filtro de aceite
-
Ficha De Producto
Ficha Tecnica
- Desplazamiento vertical, carcasa de aluminio
- Válvula GP eléctrica con anulación manual
- Módulo de perfil EC600PC: interfaz para señales de compromiso
- Enfriador de aceite montado para refrigeración por agua bruta
- Colador de aceite y filtro de aceite
-
Ficha De Producto
Ficha Técnica
- Desplazamiento vertical, carcasa de aluminio
- Válvula GP eléctrica con anulación manual
- Módulo de perfil EC050: interfaz para señales de compromiso
- Enfriador de aceite para refrigeración por agua bruta
-
Ficha del Producto
Ficha Tecnica
- Preparado para EJS® y EPS
- Listo para integración de posicionamiento dinámico (DP)
- Los buses de estaciones CAN independientes proporcionan máxima redundancia y confiabilidad
- Bus CAN aislado adicional para comunicación entre múltiples EC600PC
- Entradas de alimentación duales
- Configuración y diagnóstico por computadora
- Se requiere una configuración manual mínima con la interfaz SmartChip™
- Interfaz para todos los motores gobernados electrónicamente
- Modos de límite de aceleración y desactivación del embrague
- Registro de fallas/eventos con datos ampliados. Además de las fallas/eventos registrados en la memoria de control, cada transmisión tiene un SmartChipTM que registra datos de servicio, operación y fallas.