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Ficha Técnica
Características Técnicas
- La potencia extraordinariamente modulada alcanza velocidades de la hélice por debajo de la velocidad de ralentí del motor.
- El diseño y la fabricación únicos permiten el deslizamiento intencional del embrague para regular la velocidad de propulsión.
- LD (baja disipación) se desliza hasta la velocidad de ralentí del motor para maniobrar y operar DP.*
- MD (disipación media) se desliza hasta una velocidad definida del motor por debajo de la velocidad nominal, lo que permite dividir la potencia hasta esa velocidad/potencia.*
- HD (alta disipación) se desliza hasta la velocidad nominal del motor con la capacidad de disipar todo el calor generado por eso cuando se divide la potencia.*
- TDF de alta potencia opcional para accionar equipos auxiliares.
(Disponible)
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Ficha Técnica
Características Técnicas
- La potencia extraordinariamente modulada alcanza velocidades de la hélice por debajo de la velocidad de ralentí del motor.
- El diseño y la fabricación únicos permiten el deslizamiento intencional del embrague para regular la velocidad de propulsión.
- LD (baja disipación) se desliza hasta la velocidad de ralentí del motor para maniobrar y operar DP.*
- MD (disipación media) se desliza hasta una velocidad definida del motor por debajo de la velocidad nominal, lo que permite dividir la potencia hasta esa velocidad/potencia.*
- HD (alta disipación) se desliza hasta la velocidad nominal del motor con la capacidad de disipar todo el calor generado por eso cuando se divide la potencia.*
- TDF de alta potencia opcional para accionar equipos auxiliares.
- PTI opcional para fuente de alimentación de propulsión secundaria, hasta 7.600 Nm de par en el eje de salida MCD.
(Disponible)
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Ficha Técnica
Características Técnica
- La potencia extraordinariamente modulada alcanza velocidades de la hélice por debajo de la velocidad de ralentí del motor.
- El diseño y la fabricación únicos permiten el deslizamiento intencional del embrague para regular la velocidad de propulsión.
• LD (baja disipación) se desliza hasta la velocidad de ralentí del motor para maniobrar y operar DP.*
• MD (disipación media) se desliza hasta una velocidad definida del motor por debajo de la velocidad nominal, lo que permite dividir la potencia hasta esa velocidad/potencia.*
• HD (alta disipación) se desliza hasta la velocidad nominal del motor con la capacidad de disipar todo el calor generado por eso cuando se divide la potencia.*
• TDF de alta potencia opcional para accionar equipos auxiliares.
(Disponible)
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Ficha del Producto
Ficha Tecnica
- Preparado para EJS® y EPS
- Listo para integración de posicionamiento dinámico (DP)
- Los buses de estaciones CAN independientes proporcionan máxima redundancia y confiabilidad
- Bus CAN aislado adicional para comunicación entre múltiples EC600PC
- Entradas de alimentación duales
- Configuración y diagnóstico por computadora
- Se requiere una configuración manual mínima con la interfaz SmartChip™
- Interfaz para todos los motores gobernados electrónicamente
- Modos de límite de aceleración y desactivación del embrague
- Registro de fallas/eventos con datos ampliados. Además de las fallas/eventos registrados en la memoria de control, cada transmisión tiene un SmartChipTM que registra datos de servicio, operación y fallas.