• Mcd 2000 1

    Ficha Técnica

    MCD-2000

    Características Técnicas

    •  La potencia extraordinariamente modulada alcanza velocidades de la hélice por debajo de la velocidad de ralentí del motor.
    •  El diseño y la fabricación únicos permiten el deslizamiento intencional del embrague para regular la velocidad de propulsión.
    •  LD (baja disipación) se desliza hasta la velocidad de ralentí del motor para maniobrar y operar DP.*
    •  MD (disipación media) se desliza hasta una velocidad definida del motor por debajo de la velocidad nominal, lo que permite dividir la potencia hasta esa velocidad/potencia.*
    •  HD (alta disipación) se desliza hasta la velocidad nominal del motor con la capacidad de disipar todo el calor generado por eso cuando se divide la potencia.*
    •  TDF de alta potencia opcional para accionar equipos auxiliares.

    (Disponible)

  • Mcd 2000 3

    Ficha Técnica

    MCD-4000 

    Características Técnicas

    •  La potencia extraordinariamente modulada alcanza velocidades de la hélice por debajo de la velocidad de ralentí del motor.
    •  El diseño y la fabricación únicos permiten el deslizamiento intencional del embrague para regular la velocidad de propulsión.
    •  LD (baja disipación) se desliza hasta la velocidad de ralentí del motor para maniobrar y operar DP.*
    •  MD (disipación media) se desliza hasta una velocidad definida del motor por debajo de la velocidad nominal, lo que permite dividir la potencia hasta esa velocidad/potencia.*
    • HD (alta disipación) se desliza hasta la velocidad nominal del motor con la capacidad de disipar todo el calor generado por eso cuando se divide la potencia.*
    •  TDF de alta potencia opcional para accionar equipos auxiliares.
    •  PTI opcional para fuente de alimentación de propulsión secundaria, hasta 7.600 Nm de par en el eje de salida MCD.

    (Disponible)

  • Mcd 2000 5

    Ficha Técnica 

    MCD5000

    Características Técnica

    • La potencia extraordinariamente modulada alcanza velocidades de la hélice por debajo de la velocidad de ralentí del motor.
    • El diseño y la fabricación únicos permiten el deslizamiento intencional del embrague para regular la velocidad de propulsión.
      • LD (baja disipación) se desliza hasta la velocidad de ralentí del motor para maniobrar y operar DP.*
      • MD (disipación media) se desliza hasta una velocidad definida del motor por debajo de la velocidad nominal, lo que permite dividir la potencia hasta esa velocidad/potencia.*
      • HD (alta disipación) se desliza hasta la velocidad nominal del motor con la capacidad de disipar todo el calor generado por eso cuando se divide la potencia.*
      • TDF de alta potencia opcional para accionar equipos auxiliares.

    (Disponible)

  • Ec600pc Control Focus 1

    Ficha del Producto 

    EC600PC.PDF

    Ficha Tecnica

    • Preparado para EJS® y EPS
    • Listo para integración de posicionamiento dinámico (DP)
    • Los buses de estaciones CAN independientes proporcionan máxima redundancia y confiabilidad
    • Bus CAN aislado adicional para comunicación entre múltiples EC600PC
    • Entradas de alimentación duales
    • Configuración y diagnóstico por computadora
    • Se requiere una configuración manual mínima con la interfaz SmartChip™
    • Interfaz para todos los motores gobernados electrónicamente
    • Modos de límite de aceleración y desactivación del embrague
    • Registro de fallas/eventos con datos ampliados. Además de las fallas/eventos registrados en la memoria de control, cada transmisión tiene un SmartChipTM que registra datos de servicio, operación y fallas.