Mostrando los 6 resultadosOrdenado por popularidad
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Ficha Técnica
Características Técnicas
- La potencia extraordinariamente modulada alcanza velocidades de la hélice por debajo de la velocidad de ralentí del motor.
- El diseño y la fabricación únicos permiten el deslizamiento intencional del embrague para regular la velocidad de propulsión.
- LD (baja disipación) se desliza hasta la velocidad de ralentí del motor para maniobrar y operar DP.*
- MD (disipación media) se desliza hasta una velocidad definida del motor por debajo de la velocidad nominal, lo que permite dividir la potencia hasta esa velocidad/potencia.*
- HD (alta disipación) se desliza hasta la velocidad nominal del motor con la capacidad de disipar todo el calor generado por eso cuando se divide la potencia.*
- TDF de alta potencia opcional para accionar equipos auxiliares.
(Disponible)
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Ficha Técnica
Características Técnicas
- La potencia extraordinariamente modulada alcanza velocidades de la hélice por debajo de la velocidad de ralentí del motor.
- El diseño y la fabricación únicos permiten el deslizamiento intencional del embrague para regular la velocidad de propulsión.
- LD (baja disipación) se desliza hasta la velocidad de ralentí del motor para maniobrar y operar DP.*
- MD (disipación media) se desliza hasta una velocidad definida del motor por debajo de la velocidad nominal, lo que permite dividir la potencia hasta esa velocidad/potencia.*
- HD (alta disipación) se desliza hasta la velocidad nominal del motor con la capacidad de disipar todo el calor generado por eso cuando se divide la potencia.*
- TDF de alta potencia opcional para accionar equipos auxiliares.
- PTI opcional para fuente de alimentación de propulsión secundaria, hasta 7.600 Nm de par en el eje de salida MCD.
(Disponible)
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Ficha Técnica
Características Técnica
- La potencia extraordinariamente modulada alcanza velocidades de la hélice por debajo de la velocidad de ralentí del motor.
- El diseño y la fabricación únicos permiten el deslizamiento intencional del embrague para regular la velocidad de propulsión.
• LD (baja disipación) se desliza hasta la velocidad de ralentí del motor para maniobrar y operar DP.*
• MD (disipación media) se desliza hasta una velocidad definida del motor por debajo de la velocidad nominal, lo que permite dividir la potencia hasta esa velocidad/potencia.*
• HD (alta disipación) se desliza hasta la velocidad nominal del motor con la capacidad de disipar todo el calor generado por eso cuando se divide la potencia.*
• TDF de alta potencia opcional para accionar equipos auxiliares.
(Disponible)
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Ficha Tecnica
Características Técnica
- Carcasas de hierro fundido
- Engranajes rectos cementados y rectificados
- Rodamientos de bolas
- Ejes cementados
- Sellos de Viton en el eje de entrada
- Rotación de salida opuesta a la dirección de rotación de entrada
- Relaciones de transmisión idénticas en todas las salidas
- Par máximo de entrada basado en una vida útil teóricamente ilimitada del engranaje y una vida útil mínima del rodamiento L10 de 10.000 horas
(Disponible)
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Ficha Técnica
Características Técnicas
- Carcasas de hierro fundido
- Engranajes afeitados
- Rodamientos de bolas
- Ejes cementados
- Sellos de Viton en el eje de entrada
- Rotación de salida opuesta a la dirección de rotación de entrada
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Ficha Técnica
Características Técnicas
- Carcasas de hierro fundido
- Engranajes rectos cementados y rectificados
- Rodamientos de bolas
- Ejes cementados
- Sellos de Viton en el eje de entrada
- Rotación de salida opuesta a la dirección de rotación de entrada
- Relaciones de transmisión idénticas en todas las salidas







