• Mcd 2000 1

    Ficha Técnica

    MCD-2000

    Características Técnicas

    •  La potencia extraordinariamente modulada alcanza velocidades de la hélice por debajo de la velocidad de ralentí del motor.
    •  El diseño y la fabricación únicos permiten el deslizamiento intencional del embrague para regular la velocidad de propulsión.
    •  LD (baja disipación) se desliza hasta la velocidad de ralentí del motor para maniobrar y operar DP.*
    •  MD (disipación media) se desliza hasta una velocidad definida del motor por debajo de la velocidad nominal, lo que permite dividir la potencia hasta esa velocidad/potencia.*
    •  HD (alta disipación) se desliza hasta la velocidad nominal del motor con la capacidad de disipar todo el calor generado por eso cuando se divide la potencia.*
    •  TDF de alta potencia opcional para accionar equipos auxiliares.

    (Disponible)

  • Mcd 2000 3

    Ficha Técnica

    MCD-4000 

    Características Técnicas

    •  La potencia extraordinariamente modulada alcanza velocidades de la hélice por debajo de la velocidad de ralentí del motor.
    •  El diseño y la fabricación únicos permiten el deslizamiento intencional del embrague para regular la velocidad de propulsión.
    •  LD (baja disipación) se desliza hasta la velocidad de ralentí del motor para maniobrar y operar DP.*
    •  MD (disipación media) se desliza hasta una velocidad definida del motor por debajo de la velocidad nominal, lo que permite dividir la potencia hasta esa velocidad/potencia.*
    • HD (alta disipación) se desliza hasta la velocidad nominal del motor con la capacidad de disipar todo el calor generado por eso cuando se divide la potencia.*
    •  TDF de alta potencia opcional para accionar equipos auxiliares.
    •  PTI opcional para fuente de alimentación de propulsión secundaria, hasta 7.600 Nm de par en el eje de salida MCD.

    (Disponible)

  • Mcd 2000 5

    Ficha Técnica 

    MCD5000

    Características Técnica

    • La potencia extraordinariamente modulada alcanza velocidades de la hélice por debajo de la velocidad de ralentí del motor.
    • El diseño y la fabricación únicos permiten el deslizamiento intencional del embrague para regular la velocidad de propulsión.
      • LD (baja disipación) se desliza hasta la velocidad de ralentí del motor para maniobrar y operar DP.*
      • MD (disipación media) se desliza hasta una velocidad definida del motor por debajo de la velocidad nominal, lo que permite dividir la potencia hasta esa velocidad/potencia.*
      • HD (alta disipación) se desliza hasta la velocidad nominal del motor con la capacidad de disipar todo el calor generado por eso cuando se divide la potencia.*
      • TDF de alta potencia opcional para accionar equipos auxiliares.

    (Disponible)

  • Am480

    Ficha Tecnica 

    AM-480

    Características Técnica

    • Carcasas de hierro fundido
    • Engranajes rectos cementados y rectificados
    • Rodamientos de bolas
    • Ejes cementados
    • Sellos de Viton en el eje de entrada
    • Rotación de salida opuesta a la dirección de rotación de entrada
    • Relaciones de transmisión idénticas en todas las salidas
    • Par máximo de entrada basado en una vida útil teóricamente ilimitada del engranaje y una vida útil mínima del rodamiento L10 de 10.000 horas

    (Disponible)

  • Am232

    Ficha Técnica

    AM-232

    Características Técnicas

    • Carcasas de hierro fundido
    • Engranajes afeitados
    • Rodamientos de bolas
    • Ejes cementados
    • Sellos de Viton en el eje de entrada
    • Rotación de salida opuesta a la dirección de rotación de entrada

     

  • Am110 1Am110 C

    Ficha Técnica 

    AM 110

    Características Técnicas 

    • Carcasas de hierro fundido
    • Engranajes rectos cementados y rectificados
    • Rodamientos de bolas
    • Ejes cementados
    • Sellos de Viton en el eje de entrada
    • Rotación de salida opuesta a la dirección de rotación de entrada
    • Relaciones de transmisión idénticas en todas las salidas